¿Qué es la Venta al por Mayor?

La venta al por mayor, venta de mayoreo, mayorista, o distribuidor mayorista corresponde a otro de los componentes que podemos encontrar en la cadena distributiva. La diferencia entre un negocio normal y un negocio de venta al por mayor es que este último no se pone en contacto directo con los consumidores, es decir, con los usuarios finales de los productos. Por su parte, los mayoristas se encargan de ponerse en contacto con otros negocios y especialistas para que se encarguen de distribuir dicho producto. En definitiva, el distribuidor mayorista se trata de un intermediario entre los fabricantes o productores y el usuario intermedio (tiendas, negocios, minoristas,…).

 

Venta de Fruta al por mayor

Una vez que se ha explicado en que consiste la venta al por mayor o la venta mayorista, es el momento de explicar la especialización de Frutas y Verduras Juan González Agua: la Venta Mayorista de Fruta. 

La fruta es un producto alimenticio que está muy presente en nuestro día a día debido a las numerosas propiedades que posee y al gran sabor que tienen. Además, la fruta es enormemente beneficiosa y se recomienda con el fin de tener una dieta saludable. De este modo, una empresa de venta mayorista de fruta se encarga del abastecimiento de este producto a numerosos negocios y minoristas. En Frutas y Verduras Juan González Agua contamos con una gran red de distribución de estos productos a numerosos negocios de Málaga. A continuación, vamos a ver cuáles son los principales negocios que abastece un mayorista de fruta.

Venta de Fruta al por mayor para Hostelería, Restauración y Catering

La venta mayorista de fruta para hoteles, restaurantes y empresas de catering es de vital importancia con el fin de que estos negocios puedan ofrecerles a sus clientes los deliciosos platos elaborados con fruta. Si no existiera la red de venta mayorista para estos negocios sería más difícil que estos se pudieran abastecer de fruta con la que cocinar.

Venta Mayorista de Fruta para Fruterías y Supermercados

Por otro lado, nos encontramos con la venta al por mayor de fruta para fruterías y supermercados. Estos negocios son de vital importancia para que el ciudadano de a pie, el último eslabón de la cadena distributiva, se pueda hacer con estas piezas de fruta. Sin un constante abastecimiento a dichos negocios no podría existir una oferta de fruta para el cliente.

Venta de Fruta Deshidratada al Por Mayor

La fruta deshidratada es un producto que, pese a tener milenios de historia, se ha puesto de moda en los últimos años. Esto se debe a diversos factores entre los que podemos destacar: un auge del deporte, facilidad tecnológica para su elaboración o sus numerosos beneficios. Todos estos hechos han provocado que cada vez más negocios demanden productos de fruta deshidratada, teniendo de este modo que existir una venta mayorista de Fruta Deshidratada.

Juan González Agua, Mayorista de Frutas y Verdura

Frutas y Verduras Juan González Agua es una empresa especializada en la venta de frutas y verduras al por mayor. Contamos con numeroso personal técnico que sen encarga de realizar los procesos de control y calidad de todos nuestros productos para dar a nuestros clientes el mejor producto posible. Además, siempre cuidamos el equilibrio entre calidadprecio con el fin de mantener los estándares de compromiso, integridad y respeto para con nuestros clientes.

Con más de 40 años de experiencia en este sector, Frutas y Verduras Juan González Agua se encarga de la distribución al por mayor de fruta y verdura fresca. Si está interesado en adquirir fruta y verdura de un mayorista de confianza no se lo piense más y póngase en contacto con nuestros expertos.

Empresa Mayorista de Fruta y Verdura en Málaga

Con sede empresarial en Marbella, Frutas y verduras Juan González Agua se encarga de llevar a cabo la distribución de fruta y verdura fresca a lo largo de toda la costa del sol e inmediaciones. Si está interesado en contar con un amplio catálogo de frutas y verduras en su negocio no se lo piense más y consúltenos. Frutas y Verduras Juan González Agua ya se encarga de realizar la distribución de frutas y verduras en restaurantes, supermercados, fruterías y numerosos negocios locales.